Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 09:47 -

POLITICA

12 de mayo de 2023

Ahora vienen por el federalismo

Los tiempos nunca fueron fáciles para los que levantamos las banderas de la Soberanía Política, La Independencia Económica y de la Justicia Social.

Pero la lucha es nuestro ambiente natural. Nos alimentamos de eso.
Somos los que venimos de abajo, perseguidos, torturados y marginados. de los tiempos neoliberales.
 Desde 1492 estamos en lucha permanente por nuestra liberacion.
Las conquistas sociales nunca cayeron del cielo.
Tenemos en el cuerpo las huellas y las heridas  de la permanente lucha y estamos dispuestos a profundizarla .  
 Lograron construir un partido  con el que llegaron al gobierno como político, en el período 2015-2019 donde cometieron el crimen económico más grande de nuestra historia haciendo desaparecer cuarenta y cinco mil millones de dolares en connivencia con el FMI ,con un marcado tinte político , desconociendo a todos los organismos institucionales de nuestra República y encubierto por  seudos políticos, jueces y  comunicadores .a favor de  los  países intervencionistas  que se benefician con éstos crímenes económicos hiriendo de muerte  a la nación.
Ahora vienen por el federalismo.
Comenzaron a inmiscuirse en  las autonomías de las provincias  hermanas cómo San Juan y Tucuman, impidiéndoles elegir libre y democráticamente   a sus representantes, Gobernador y Vice Gobernador suspendiendo las  elecciones en forma artera y forajida, a 4 días de llevarse a cabo los comicios, produciendo una desazón en toda la población, acompañado de un perjuicio económico irreparable.
Cómo Argentino, Formoseño, 
Preocupado por las horas difíciles por la que atraviesa el país, y la democracia Argentina, que nos costó sangre,sudor y lágrimas, con más de 30 mil muertos y desaparecidos del campo popular.
Hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto:
,Que estemos atentos para defender con uñas y dientes a nuestra bendita constitución provincial, y a nuestros representantes.
Le hago llegar nuestro incondicional apoyo al Gobernador de todos los formoseños.Dr. GILDO INSFRAN. Quién conduce la provincia con una administración esplendida, desendeudo la Provincia y recupero la Independencia económica, para ejercer plenamente la soberanía política y alcanzar la Justicia Social hasta el último rincón del territorio provincial.
Un gobierno que revalida el liderazgo en las urnas ,en todas las elecciones ,libres ,democrática y  soberana, lo que confirma su legitimidad y admiración de todo el mundo 
" EL PUEBLO UNIDO,JAMAS SERA VENCIDO. QUE NO CAIGA LA FE, QUE NO CAIGA LA ESPERANZA.

Democracia o Mafia.



COMPARTIR:

Comentarios