Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:43 -

SOCIEDAD

12 de mayo de 2023

Le destrozó a garrotazos el auto a su ex novio policía cuando salía para celebrar el cumpleaños de su nueva pareja

Un funcionario policial fue apresado en el Bº Tradición, ciudad de Santiago del Estero, después que su ex pareja irrumpiera en su casa y le destrozara el auto, con escándalo y empujones mediante, mientras él se aprestaba a trasladar a su nueva novia a compartir un desayuno de cumpleaños.

Allí básicamente se desarrolló un incidente que enfrentó al funcionario con su ex y su actual pareja, en la mañana de lo que debía ser un día muy especial, peo terminó de la peor manera.
 

De acuerdo con la investigación, la ex envió mensajes al uniformado toda la madrugada. en los que le decía: "Dejala a ella, Buscame a mí. ¿Dónde estás? Abrime ya".   Y lo anunciado se cristalizó en realidad. La ex se presentó en la casa del efectivo, justo en el instante en que él se retiraba en auto, acompañado de su nueva novia.

Las imágenes aportadas como pruebas recrean gritos, insultos y el momento en que la ex pareja se arma de un palo y destroza el parabrisas del coche.

  Después, se habría trenzado a golpes con la actual pareja del policía. En ese momento, él se fue hacia las casas vecinas y regresó con un albañil para apaciguar a la recién llegada. En ese instante, la mujer se habría abalanzado al policía, hubo un forcejeo y ella terminó en el piso, por lo que horas después, formalizó la denuncia y el uniformado acaba de ser apresado e imputado por "lesiones".
  Asistido por el abogado Luis Barraza, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda le tomó declaración de imputado, quien  habría declarado que "... llegó (la denunciante) y le empezó a pegar piñas y patadas a mi auto".   Según el chapista, deberá desembolsar casi $ 250.000 para las refacciones y las ópticas nuevas.


COMPARTIR:

Comentarios