Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:05 -

DEPORTES

11 de mayo de 2023

Santi Maratea ahora le pide a sus seguidores que se endeuden para colaborar con su colecta

Luego de sus clásicas encuestas, el influencer les explicó a aquellos seguidores que no tienen plata, cómo pedir un crédito para poder colaborar con Independiente.

La colecta de Santi Maratea para ayudar a Independiente continúa aunque se frenó un poco su avance, por lo que este jueves el influencer llamó a seguir colaborando con una polémica idea: endeudarse.

"Los que quieren poner pero no tienen plata ahora, si tenés mercado pago, podés entrar al link que subo yo y poner la opción ' mercado crédito', y mercado pago te presta y la devolvés en un mes. Les tiro la data por si sirve", escribió Maratea en una historia de Instagram, junto con un video en el que explica su iniciativa.

La colecta de Maratea superó los 720 millones de pesos, y si bien todavía está lejos de cubrir las deudas que tiene el "Rojo", este mismo jueves agradeció por haber superado la cantidad de dinero que pensaba juntar en un día. “El objetivo de ayer era juntar 8 millones de pesos y juntamos 20”, destacó.

 

“¿Por qué todavía no estamos haciendo rendir la plata? Porque no podemos. Lo primero que tienen que entender los que no lo entienden es que yo en la cuenta de Mercado Pago que tengo abierta no puedo hacer rendir el dinero como si lo tuviera en mi cuenta personal porque es un fideicomiso, es diferente. Se necesitan autorizaciones”, explicó.

 

Sí aclaró que “como en el fideicomiso pusimos auditores, un auditor te puede decir ‘por qué no estás haciendo nada con la plata y la dejás quieta’, pero no es el caso”.



COMPARTIR:

Comentarios