Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:54 -

DEPORTES

11 de mayo de 2023

Marcelo Bielsa volverá a dirigir selecciones y estará al frente del combinado charrúa: será el reemplazante de Diego Alonso.

Marcelo Bielsa volverá a dirigir selecciones y estará al frente del combinado charrúa: será el reemplazante de Diego Alonso.

Marcelo Bielsa y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) alcanzaron un acuerdo de palabra para que el rosarino de 67 años se haga cargo del seleccionado oriental hasta el Mundial de 2026. En las próximas horas se hará el anunció oficial.

El arreglo, en todos los aspectos (el último fue el económico) llevará a Bielsa a conducir a su tercer seleccionado sudamericano después de Argentina Chile. De esta manera, el Loco será el reemplazante de Diego Alonso.

"Por supuesto que el nombre de Bielsa seduce a cualquiera por antecedentes, trayectoria, y el profundo conocimiento que tiene del fútbol uruguayo", sostuvo en las últimas el flamante vicepresidente de la AUF, Gastón Tealdi, a la radio local Carve.

"Bielsa es un entrenador de categoría internacional, y lo demostró en la reunión que tuvimos con él, en la que inclusive hizo un análisis muy profundo de nuestra selección Sub 20″, había dicho Tealdi cuando tuvo su oportunidad.

 

El entrenador que viene de dirigir al Leeds inglés forma parte del paisaje montevideano en los últimos tiempos, cuando suele pasar sus días de descanso corriendo sobre la Rambla y respondiendo a los afectuosos saludos de los paseantes que lo reconocen a su paso.



COMPARTIR:

Comentarios