Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:29 -

LOCALES

11 de mayo de 2023

FAEN: Siguen las inscripciones para exámenes finales extraordinarios

En la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) se están llevando a cabo las inscripciones para exámenes finales extraordinarios.

Alfredo Santa Cruz, consejero directivo por el claustro estudiantil, señaló que “estas inscripciones tienen lugar hasta el viernes 12 del corriente. Y las mesas del turno extraordinario de mayo se realizarán desde el lunes 15 hasta el sábado 20 de mayo”.

“Como sabemos todos los estudiantes, tenemos 48 horas hábiles para poder hacer la inscripción, es decir que sábado y domingo no se contaría. Así que a todos los alumnos les queremos recordar que se inscriban y respeten estas 48 horas hábiles para poder rendir en estas mesas”.

“Si bien las inscripciones se hacen online, los chicos también se pueden acercar al centro de estudiantes LíneAzul para que los podamos ayudar con esa gestión, o también pueden dirigirse a la oficina de Alumnado de lunes a viernes de 8 a 12 y 16 a 20 para que a través de ellos se puedan inscribir en aquellas materias en las que están teniendo algún tipo de inconveniente”.

“Si se presenta alguna modificación con respecto a alguna mesa o algún horario, les recomendamos a los estudiantes que sigan nuestras redes sociales o las de la facultad para estar al tanto de cualquier noticia que pudiera llegar a surgir con respecto a esta situación”, destacó Santa Cruz por último.



COMPARTIR:

Comentarios