Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:18 -

LOCALES

11 de mayo de 2023

Humanidades: Taller sobre manejo de la ansiedad

El centro de estudiantes LíneAzul de la Facultad de Humanidades (FH) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) organiza una Charla Taller de Recursos Psicosociales para el Manejo de la Ansiedad.

Según comentó Maximiliano Portillo, consejero estudiantil de la unidad académica, el evento tendrá lugar “el viernes 12 del corriente a las 9 hs. en la Sala de Rectores del campus. Si bien se hablará sobre la ansiedad, pero la charla se enfocará en la ansiedad frente a exámenes parciales o finales”.

“Los disertantes serán la Lic. en Psicología Marcela González, la Lic. en Psicopedagogía Sara San Martín y la Prof. En Educación Especial Carla Zárate, quienes integran el equipo técnico de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad de la UNaF”.

Portillo agregó que “esto nació de las consultas y de las preocupaciones que nos llegan al Centro de Estudiantes. A nosotros, como alumnos nos ha ocurrido y seguimos pasando por ese momento de ansiedad frente a un examen. Además, hay que destacar que este es el segundo taller que realizamos en el año, ya que recientemente organizamos uno en el que se trató sobre Metodologías de Estudio, y tenemos pensado organizar varios más”.

“Tenemos que agradecer el apoyo que nos han brindado desde la Subsecretaría de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, el Departamento de Graduados, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria”, subrayó finalmente el consejero.



COMPARTIR:

Comentarios