Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:13 -

POLITICA

10 de mayo de 2023

Paoltroni: “Aceptamos integrar el Frente Amplio, siempre que podamos dirimir mediante un sistema de encuesta al candidato mejor posicionado y elegido por el pueblo: Carbajal o Paoltroni"

Tras lo publicado por la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio Formosa, desde el espacio “Libertad, Trabajo y Progreso” hicieron pública la postura de no aceptar la candidatura a vicegobernador de Francisco Paoltroni e insisten con dirimir la candidatura a gobernador con Fernando Carbajal a través de una encuesta que sería desarrollada luego de un debate público de las ideas.

El comunicado

 

“Aceptamos integrar el Frente Amplio, siempre que podamos dirimir mediante un sistema de encuesta al candidato mejor posicionado y elegido por el pueblo: Carbajal o Paoltroni. Desde hoy, tendríamos tiempo hasta el 21 de mayo, fecha de cierre de candidaturas, para poder hacerla”, dice el comunicado del partido de Paoltroni.

 

Y reitera que “la única manera de derrotar a Gildo Insfrán es exponiendo lo nuevo contra lo viejo, y estamos convencidos de que esta es la forma más democrática y transparente, porque permite la participación de toda la ciudadanía. Escuchemos a los formoseños para hacer historia y cambiar el futuro de la provincia para siempre”. (diariopinion)



COMPARTIR:

Comentarios