Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:42 -

LOCALES

9 de mayo de 2023

Paoltroni y Carbajal irían en frentes separados. Insfrán se garantiza el octavo mandato

Lejos de la opinión pública el frente opositor va divido y las razones obedecen más a disputar los cargos que a ganar la elecciones con la mejor oferta electoral posible.

El Frente Amplio con todos los partidos que lo componen llegó a la reunión con una propuesta única, más como imposición que a consensuar.

 

La imposición del Frente Amplio fue la de la candidatura de Fernando Carbajal como candidato a gobernador y Francisco Paoltroni como vicegobernador, con el aval de todos los partidos que componen el Frente Amplio, UCR, MID, Nuevo Pais, etc.

 

Descartaron realizar encuestas para ver cuáles de los dos candidatos miden más con la excusa de la falta de tiempo (en realidad se realizan en tres días) por lo que aunque la reunión no ha finalizado, la posibilidad de un frente se ve frustrada.

 

Con la solución planteada de realizar una encuesta, Fernando Carbajal que al principio había convalidado el realizar un plesbicito, ahora se encolumna detrás de una postura intransigente del Frente Amplio, no de negociar sino de acomodar quien va como candidato a gobernador y quien como candidato a vicegobernador.

 

Con esta decisión, los porcentajes de la oposición se polarizarán, garantizándole al gobernador, Gildo Insfrán, un octavo mandato sin mayores sobresaltos.

 

Lejos de la opinión pública el frente opositor va divido y las razones obedecen más a disputar los cargos que a ganar la elecciones con la mejor oferta electoral posible.

 

Comunicado de mesa provincial 
"Juntos por el Cambio", "Frente Amplio Formoseño".

 

En la ciudad de Formosa, a los 9 días del mes de mayo del 2023, se reúne la meza de "Juntos por el Cambio", y Manifiestan primero que la conformación de un frente opositor lo más amplio posible con representación de todos los sectores. Es el más útil instrumento para lograr el triunfo las selecciones que permita ganar el gobierno de la provincia.

 

2) Que se reconoce el trabajo político realizado por el partido libertad trabajo y Progreso y por tal razón se la ofreció dicho espacio político integrar la forma ocupando la candidatura cargo de vicegobernador de la solidez considerando que sería nuestro anhelo que dicho lugar se ha ocupado por el señor Francisco Paoltroni.

 

3) Expresamos nuestra vocación de responder a reclamos social de unidad para asegurar el triunfo e invitamos a todos los sectores a sumarse a para terminar con el régimen feudal y establecer un sistema democrático y republicano en nuestra provincia de todos. 
 
Firman:  Enrique Ramírez, Fernando Carbajal, Luis Naidenoff, Gabriela Neme, Ricardo Buryaille, Adrian Bogado, Miguel Montoya, Manuel vazquez, Juan Carlos Amarilla y Osvaldo Zarate.

 

Esta tarde habría una nueva reunión para acercar posiciones.


 

 



COMPARTIR:

Comentarios