Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 14:07 -

SOCIEDAD

9 de mayo de 2023

La Plata: despertó de un coma tras caer de un tercer piso y acusó a su pareja

Estaba internada desde fines de marzo. Su novio había dicho que se había querido suicidar.

Después de 41 días de permanecer inconsciente, internada en un hospital de La Plata, una joven de 21 años despertó y denunció a su pareja por haberla empujado al vacío. El sospechoso, de 23 años, fue detenido.

La joven permaneció internada por varias semanas, inconsciente, pero en las últimas horas despertó y denunció que había sido su pareja quien la empujó.

Los investigadores de la DDI de La Plata arrestaron al joven en el marco de la causa por homicidio en grado de tentativa. La fiscal Betina Lacki, titular de la UFI N°2 del departamento judicial de esa Ciudad, quedó a cargo de la causa.

 

 

Qué declaró la pareja de la joven que despertó de un coma tras 41 días

Durante el tiempo que la mujer estuvo inconsciente, se tomó declaración al novio, quien aseguró que ella se había tirado buscando quitarse la vida.

 

Además del nuevo testimonio de la víctima, hay informes médicos y otras declaraciones testimoniales que coinciden con la versión de que el hombre fue quien la empujó.

La fiscal Lacki pidió la detención del novio este lunes. Los agentes de la DDI de La Plata capturaron al sospechoso cuando salía de su domicilio, ubicado en calle 8, entre 634 y 635, de Villa Elvira.

cuando S. apareció inconsciente tras haber caído desde un tercer piso de un edificio ubicado en el cruce de la avenida 44, entre 2 y 1, en La Plata.

 

cuando S. apareció inconsciente tras haber caído desde un tercer piso de un edificio ubicado en el cruce de la avenida 44, entre 2 y 1, en La Plata.

Todo comenzó el 28 de marzo pasado, cuando S. apareció inconsciente tras haber caído desde un tercer piso de un edificio ubicado en el cruce de la avenida 44, entre 2 y 1, en La Plata.



COMPARTIR:

Comentarios