Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:37 -

MUNDO

9 de mayo de 2023

Dormía en un hotel y se despertó cuando el gerente le chupó los dedos de los pies

David Neal, ahora exgerente de un hotel de la cadena Hilton, en Estados Unidos, perdió su trabajo por una acción muy extraña y desubicada con un huésped.

Aún se está investigando la causa que impulsó al hombre de 52 años a chuparle los dedos de los pies a uno de los hombres que se alojaba allí.

 

La noticia dio la vuelta al mundo, especialmente porque impresiona que alguien irrumpa en la habitación para hacer algo semejante.   La policía recibió el llamado a las 5 de la madrugada, cuando se informó de la situación.   Actualmente, Neal está siendo investigado por esa causa y fue detenido. La policía de Nashville, Estados Unidos, fue enviada poco después a 121 4th Avenue South (Hilton Nashville Downtown).
El hotel contaba con un servicio “premium” incluido
  El hombre alojado se despertó de madrugada con el gerente nocturno a su lado, con su boca en los pies.   Le estaba chupando los dedos.   Fue confirmado que fue él, porque pasó su tarjeta para ingresar a la habitación.   A modo de excusa, se defendió diciendo que entró porque “sintió olor a humo”.   Sin embargo, ningún otro huésped o empleado del hotel sintió tal olor, por lo que estiman que probablemente estaba mintiendo.   Aun si hubiera humo, nada explica que haya decidido chupar los pies del huésped.   Con toda la evidencia en contra, la policía arrestó a Neal y actualmente sigue encerrado.   Solo podría ser dejado en libertad si pagase una fianza de 27.000 dólares, pero aunque saliera ya no obtendría trabajo en ningún hotel ni sitio público.


COMPARTIR:

Comentarios