Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:31 -

DEPORTES

8 de mayo de 2023

¿Se lo robó a Palavecino o fue para despistar? Borja contó cómo se decidió el ejecutante del penal

El delantero no estaba teniendo un gran partido y el gol cambió por completo su actuación.

El encargado de ejecutar los penales en River es Lucas Beltrán, pero al no estar en el campo de juego se tuvo que buscar un reemplazante. Allí fue cuando Miguel Borja apareció en escena para hacerse cargo de una pelota que quemaba y que dio la victoria ante Boca. En la previa, las cámaras captaron una pequeña discusión con Agustín Palavecino. ¿Fue una estrategia?

¿Qué pasó en el penal?

Apenas Darío Herrera sancionó la falta, Miguel Borja tomó el balón y todo el plantel de Boca se le acercó para intimidarlo y así lograr que no pueda concentrarse. “Estaba cerca de Solari cuando fue la falta y lo primero que hice fue ir por la pelotaDespués se la di a Palavecino para distraer un poco. Creo que salió bien”, manifestó el delantero colombiano en TNT Sports.

Empezaron a buscarme cuando tenía la pelota, entonces decidí dársela, se la quedó un rato y después sé la quito de vuelta”, agregó. Este tipo de estrategia no es la primera vez que se ve en el fútbol argentino. A razón de que muchos jugadores la practican para desorientar a los rivales, y evitar que el ejecutador llegue presionado al momento de rematar.

Lo particular de todo fue que tras el gol, los jugadores de ambos equipos comenzaron a pelearse en la mitad de la cancha y Borja continuaba celebrando su conquista. A razón de que se colocó una remera y le agradeció a Dios. Lo cual desató una serie de memes en las redes sociales. Aunque este tipo de accionar fue bien celebrado, ya que evitó una posible sanción.

¿Qué dijo Demichelis del penal?

“Tenemos muy buenos pateadores en el plantel. Miguel siempre es el que agarra la pelota, Barco y Beltrán no estaban. Nacho también podía patear, pero tampoco estaba en el partido. Esta vez decidieron ellos y la verdad es que había poco para acotar”, expresó Martín Demichelis en Radio La Red.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios