Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:19 -

MUNDO

8 de mayo de 2023

Echaron a profesora de inglés por hacer bailes de TikTok frente a sus alumnos

Cibelly Ferreira, una profesora e influencer brasileña, habría sido despedida luego de que en TikTok se viralizaran videos en los que se la ve bailando frente a sus alumnos. Sin embargo, la joven aún causa sensación en las redes.

La chica, que se hace llamar "Professora Cibelly", publicó en su cuenta de TikTok (@cibellyferreira_) videos en los que baila con sus alumnos y causó un gran impacto en las redes sociales. No obstante, ahora corre el rumor de que fue echada de la escuela en la que daba clases de inglés.
Los videos de Ferreira en la plataforma china cuentan con una cifra inmensa de visitas. El más "popular" fue visto por más de 73 millones de personas, y se trata de un clip en el que muestra sus dotes de baile en frente de su clase, acompañada de otra chica que parecería ser una alumna.
Ahora, según se comenta en la red social, la viralización de sus videos habría tenido graves consecuencias en la escuela. De acuerdo a lo que señalaron sus seguidores, Cibelly fue desvinculada de la institución.
 

Cabe mencionar que la joven, que acumula en TikTok casi 10 millones de seguidores y más de 500 mil en Instagram, no únicamente comparte videos bailando, sino que algunos de estos clips son más subidos de tono, lo que no iría en línea con la imagen de la escuela.
 

Por esta razón, la institución donde trabajaba habría tomado la decisión de despedirla, tras considerar "inapropiado" su comportamiento. Por ejemplo, en algunos de sus videos con más reproducciones se la puede ver bailando en el aula con una minifalda, mientras que en otros clips muestra bailes "hots" con su pareja.
 

Pese a esto, Cibelly ganó aún más popularidad en TikTok y muchos de sus seguidores comenzaron a recomendarle que le dedique tiempo completo a su trabajo como creadora de contenido en las redes sociales.  
 

"¿Es más difícil que ella sea mi profe o leer atrás?"; "hubiese querido una profesora así en mis tiempos de colegio"; "realmente eres una maestra"; "ya no la veré igual"; "¿qué pasó con las clases de inglés?", fueron algunos comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Si bien aún la "profe" no se pronunció al respecto, a sus seguidores les llamó la atención que no postee más videos en la escuela y sí lo haga desde otros lugares, mientras en sus redes se muestra feliz con su vida.



COMPARTIR:

Comentarios