Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 -

DEPORTES

5 de mayo de 2023

La astrología ya definió quién ganará el Superclásico: ¿qué dicen los astros?

Tras la dura derrota en Brasil River buscará dejar atrás ese trago amargo en el superclásico ante un Boca que quiere ratificar el buen momento que atraviesa.

Tras la dura derrota que sufrió River ante Fluminense por la Copa Libertadores, el equipo de Nuñez recibirá el próximo domingo a Boca en el Monumental. Este Superclásico será clave tanto para Martín Demichelis como para Jorge Almirón, quien dirigirá su séptimo partido en el club en busca de consolidar la mejor imagen que vino dejando en sus últimos encuentros.

River lleva 10 partidos sin conocer la derrota por liga mientras que Boca busca terminar de consolidarse. Pese a un comienzo un poco inestable, el xeneize acumula cuatro partidos invictos en todas las competencias.

En la previa al tan esperado encuentro, un astrólogo brindó su pronostico sobre el resultado del partido entre el Millonario y el Xeneize. Juan Cruz Sirius comparte en su blog sus análisis astrológicos y pronósticos y desde 2014 acumula más de cien aciertos.

En su página se encuentran predicciones de todo tipque procura realizar siempre con rigurosidad y sustento astrológico. Como siempre explica en sus publicaciones, “la astrología no falla, fallamos quienes la interpretamos”.

En esta ocasión compartió su mirada astrológica del clásico entre River y Boca que se disputará este domingo en el Estadio Mâs Monumental. Para realizar este análisis, el astrólogo utilizó como fuente de investigación la carta natal de los clubes y la posición por el signo lunar.

Las revoluciones lunares de ambos clubes para el Superclásico

El astrólogo comenzó su análisis con el Club de la Ribera. En el caso de Boca, su revolución lunar abarca desde el 17/4 hasta el 15/5. “Esta carta alterna las buenas y las malas”, según Sirius.

Profundizando en cuestiones que tienen que ver con la carta mensual, dijo: “Tiene a Marte en oposición al Ascendente de la revolución, lo cual es un indicio de tensión, nerviosismo y aumenta las posibilidades de lesiones o expulsados para el periodo mencionado”.

El astrólogo le encontró otras cosas favorables a la revolución lunar xeneize: “Mercurio (regente del medio cielo natal de Boca) queda conjunto a un benéfico de la carta natal del club (Venus en Tauro) y ambos en trígono al ascendente de la revolución”, remarcó el astrólogo.

Luego, aclaró: “Por tránsitos, el Nodo Norte va hacia Mercurio natal, favorable. Pero al estar algo lejos es dudoso si el impacto positivo se verá el domingo o en las próximas semanas”. Por ende, esto no necesariamente sea favorable contra River, sino que lo puede ser más adelante.

 

En el caso de River su revolución lunar abarca desde el 22/4 al 20/5. Según el astrólogo, en dicha revolución “tiene a Venus en la Casa 4 lo cual indica un buen clima y bienestar en el ánimo del equipo, lo cual promueve buenos resultados”.

Luego, indicó: “Si bien es una carta armoniosa tampoco es contundente de triunfo”. También destacó que River tendrá un solo tránsito negativo: “Pluton pasando por su Quiron natal en Casa 5″.

Sirius observó paridad en las revoluciones lunares de ambos clubes. Por lo cual, el resultado del encuentro no se inclinaría por ninguno de los dos si se tratase únicamente de las revoluciones lunares.

El astrólogo realizó entonces una investigación histórica sobre los superclásicos jugados desde 1970 hasta la fecha con la Luna en ese signo. En total se disputaron 11 encuentros, de los cuales River ganó 7, empataron 1 y Boca logró la victoria en 3.

Según el especialista, con este dato se desprende fácilmente que la Luna en Sagitario favorece mucho más a River que a Boca. Igualmente, esto no implica que Boca no pueda ganar, pero sí parece que serán mucho más difíciles las cosas para el conjunto xeneize.

A modo de conclusión, el astrólogo sentenció: ”Contemplando la astrología de los clubes (parejo) y la tendencia favorable a River que muestra la Luna en Sagitario: pienso que de haber ganador debería ser River”.



COMPARTIR:

Comentarios