Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:57 -

DEPORTES

5 de mayo de 2023

River-Boca: el equipo que paró Almirón pensando en el clásico

El Xeneize viene de dos muy importantes triunfos ante Racing y Colo-Colo.

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023Boca enfrentará a River este domingo 7 en el Estadio Monumental a partir de las 17.30 hrs. El Xeneize viene de dos muy importantes triunfos ante Racing y Colo-Colo. Por lo que buscará reafirmar su buen presente en el Superclásico.

A parir de allí, hoy el Jorge Almirón trabajó con la siguiente formación de cara al choque del domingo: Javier García; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Esteban Rolón, Óscar Romero; Norberto Briasco, Miguel Merentiel y Nicolás Orsini. Como puede apreciarse es un once formado por suplentes. También se destaca la presencia de Rojo.

En lo que respecta a los once que enfrentarán a River, el periodista Leandro Aguilera compartió que el entrenador maneja a cinco nombres para reemplazar a Martín PayeroEqui Fernández, Cristian Medina, Diego González, Frank Fabra y Nicolás Valentini. El resto de los jugadores serán los mismos que se llevaron la victoria contra Colo-Colo.

Medina, Equi y el Pulpo reemplazarían a Payero sin más cambios en el esquema. Valentini podría formar parte de un 5-3-2 junto con Nicolás Figal y Facundo Roncaglia en la defensa más Valentín Barco y Luis Advíncula por los costados. Mientras que si Fabra se gana finalmente un lugar en el equipo, sería como lateral por izquierda con el Colo como volante en un 4-4-2.

Así llegan Boca y River

Boca viene de dos triunfos seguidos ante Racing y Colo-Colo como se compartió anteriormente. Actualmente ocupa la 13° posición de la Liga Profesional con 18 unidades. Por el lado de River, viene de igualar ante Atlético Tucumán y de sufrir una dura derrota con Fluminense. Pero es el líder absoluto de la Liga con 34 puntos. Como dato extra, será el primer Superclásico de Almirón y Martin Demichelis.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios