Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:52 -

POLITICA

5 de mayo de 2023

Axel Kicillof apuntó contra Patricia Bullrich luego de proponer «dinamitar» al kirchnerismo

El mandatario provincial Axel Kicillof le respondió a la ex ministra de Seguridad, que durante una visita a Mar del Plata dijo que había que «dinamitar» el kirchnerismo.

El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof salió al cruce de la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich y aseguró que «menos mal que pierden las votaciones» y que «no terminan de convencer a la gente». El mandatario provincial cuestionó los dichos de Bullrich, que dijo que había que «dinamitar» el «régimen kirchnerista» este jueves durante una visita a la ciudad de mar del Plata.

«Me pregunto qué parte», ironizó el Kicillof, al encabezar la inauguración de la Casa de la Provincia Baradero. Sobre Bullrich y Juntos por el Cambio, el gobernador agregó: «Menos mal que pierden en las votaciones y que en los canales de televisión no terminan de convencer a la gente».

El palito de Axel Kicillof al resto de la oposición

«Quiero decir que es un día de muchísima emoción porque estamos inaugurando esta casa, que como todo lo innovador tiene también sus detractores, llamémoslos las fuerzas retardatarias. Estas casas de la Provincia son parte de nuestro presupuesto también, así que agradecerles a los legisladores por haber votado esto y por haberlo defendido», señaló Kicillof durante el acto.

El mandatario provincial apuntó en ese sentido a quienes no quieren que se sigan «expandiendo los derechos y el Estado». «Esto lo menciono porque este proyecto, como otros, tuvieron mucha oposición. Menos mal que pierden en las votaciones y menos mal que en los canales de televisión no terminan de convencer a la gente de que no conviene ampliar los derechos y reconocerlos», destacó.

Y agregó: «Estas casas de la Provincia no quería hacerlas la oposición porque eran un gasto. Siempre el ajuste y esas ideas. Te dicen: ‘Cortemos tal cosa, porque vamos a hacer algo más importante’. Eso ocurrió con el Conectar Igualdad, porque cuando los recursos van para quienes más los necesitan, son un despilfarro (…) Cuando usan los pesos para la timba financiera y para la fuga de capitales no se les ocurre que hay un despilfarro».

 



COMPARTIR:

Comentarios