Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 -

DEPORTES

5 de mayo de 2023

Superclásico caliente: se suspendió la conferencia previa por decisión de River

Contra el protocolo habitual para esta clases de partidos, una decisión del cuerpo técnico de Demichelis hizo caer el encuentro con la prensa.

Falta poco para el Superclásico y ya hay una primera polémica por la suspensión de la conferencia de prensa previa que había organizado la Liga Profesional de Fútbol con representares de River Boca, algo habitual en esta clase de encuentros.

Según trascendió, mientras el "Xeneize" iba a enviar a su actual capitán, Pol Fernández; desde el cuerpo técnico "millonario" decidieron no ceder a ningún futbolista para el encuentro con la prensa.

En este marco, la conferencia de prensa quedó suspendida y no tardó en generarse una nueva controversia.

La decisión de Martín Demichelis y compañía surge justo en la peor semana desde que llegó a la dirección técnica, ya que viene de sufrir una derrota histórica el martes ante Fluminense por la Copa Libertadores.

 

Por el contrario, el equipo de Jorge Almirón llega afianzado al Superclásico del domingo en el Monumental luego del triunfo ante Racing en el clásico de la fecha pasada y la victoria a domicilio del jueves ante Colo Colo en Chile.(MINUTOUNO)



COMPARTIR:

Comentarios