Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 -

POLICIALES

5 de mayo de 2023

La Policía secuestro unos 2.800 litros de combustible

El procedimiento fue realizado por personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico.

La Policía secuestró 2.800 litros de combustible transportados de manera irregular, además del camión junto a tres bidones tipo blíster reforzado. 

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, efectivo de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial recorrían la avenida Pueyrredón, detrás del supermercado Chango Más, cuando observaron un camión con grúa que transportaba los bidones. 

Al sospechar que podría tratarse de un transporte irregular de combustible, los policías demoraron el vehículo, conducido por un hombre de 40 años, que llevaba como acompañante a otro de 27. 

Tras dialogar con el conductor, confirmó que trataba de 2.800 litros de combustible y no contaba con las documentaciones obligatorias para el transporte de esa sustancia peligrosa.

Ante las irregularidades detectadas y el peligro que representa el traslado sin las medidas de seguridad obligatorias, según la legislación nacional vigente, se realizaron las diligencias procesales en forma conjunta con personal de la Comisaría Sexta y del Cuerpo de Bomberos.

Luego se procedió al secuestro de los bidones y el camión, que quedó en el Destacamento Bomberos Circuito Cinco; mientras que por el caso se inició una causa contravencional, con intervención del juez de Paz de Menor Cuantía en turno en esta ciudad. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios