Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:20 -

INTERIOR

4 de mayo de 2023

Sobre la Ruta Nacional 81, dos dealers fueron detenidos con droga

Se secuestró marihuana apta para la elaboración de 400 dosis umbral, dinero y una moto.

A través de una paciente investigación, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané aprehendieron a dos sujetos que eran investigados por la venta de estupefacientes.

Este martes alrededor de las 15:20 horas, luego de una intensa tarea y pesquisas en la zona, finalmente se detuvo a dos sujetos de 23 y 19 años que se desplazaban en una motocicleta de 110 cilindradas sobre la Ruta Nacional Nº 81 y Ruta Provincial N° 3, en el acceso a Pirané.

La demora de estas personas se llevó adelante durante un importante operativo de control realizado en ese lugar, en el marco de una investigación por la presunta venta de estupefacientes en el barrio Ideal de esa localidad. 

Según la información recabada, estas personas viajan periódicamente a localidades vecinas a distribuir y/o proveerse de estupefacientes.

Bajo las formalidades legales, se verificó una bolsa que transportaban, comprobándose a través de la prueba de orientación que se trataba de marihuana, cantidad apta para la elaboración de 400 dosis umbral. 

Luego se procedió a la detención de ambos, más el secuestro de la droga, dinero en efectivo y la motocicleta en la que se desplazaban, elementos de prueba que sirven para establecer que se dedicarían a esa actividad ilícita.

Los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se les notificó de su situación procesal, quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Nuevamente el trabajo articulado entre la comunidad, la Policía y la justicia, permitió el secuestro de la droga, en la lucha frontal contra el narcomenudeo. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios