Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:09 -

ESPECTÀCULOS

3 de mayo de 2023

Jorge Rial evoluciona favorablemente y regresará al país en avión sanitario

El conductor pasó una buena noche en terapia intensiva y en las próximas horas será trasladado a una sala común. Su médico personal ya coordinó la fecha de retorno a Buenos Aires.

Jorge Rial evoluciona favorablemente después de sufrir un episodio cardíaco en Colombia y regresará al país en un avión sanitario. El conductor de Argenzuela pasó una buena noche en la terapia intensiva, por lo que en las próximas horas será trasladado a una habitación común.

El médico personal de Rial, el doctor Guillermo Capuya, se reunió este martes con autoridades de la Clínica del Country y con el jefe del área de Hemodinamia para coordinar los pasos a seguir. Según informó Paula Marussich, enviada de C5N en Bogotá, el vuelo está pautado para el próximo sábado.

 

El avión sanitario que cubrirá el trayecto estará equipado como una terapia intensiva para que los profesionales médicos puedan afrontar cualquier inconveniente que surja durante el viaje. Una vez que llegue al país, Rial deberá someterse a una serie de estudios antes de volver a su casa.

El doctor Capuya también gestionó la visita de un cardiólogo intervencionista argentino de su confianza que se encuentra en Bogotá. El especialista controlará al conductor este jueves para asegurarse de que todos sus parámetros estén en orden antes del traslado.

Exclusivo en Argenzuela: la primera imagen de Jorge Rial desde la clínica en Colombia

Luego de que Jorge Rial fuera internado en Colombia tras haber sufrido un episodio de salud el pasado sábado y ya se esté "recuperando muy bien", el conductor de Argenzuela se comunicó con sus compañeros de C5N y mostraron de manera exclusiva la primera imagen del periodista desde la clínica con un mensaje que lleva alivio sobre su estado de salud.

Allí, se pudo observar una fotografía enviada por el propio Rial a Mauro Federico, donde se ve la mano del conductor realizando el típico gesto de estar todo bien. De esta manera, los panelistas de Argenzuela comenzaron a hablar sobre ello y le enviaron diferentes mensajes de apoyo.

   

COMPARTIR:

Comentarios