Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 15:47 -

ESPECTÀCULOS

2 de mayo de 2023

Tini Stoessel motivó un cambio de look en Rodrigo de Paul: la foto

La "Triple T" le realizó un nuevo corte de pelo a su novio y el ex de Camila Homs lo presume muy contento por el Club Atlético de Madrid ¡Mirá la foto!

A Rodrigo de Paul, quien recientemente le dedicó un gol a su pareja, Tini Stoessel se lo ve muy enamorado y, pese a los rumores de separaciónla pareja está en su mejor momento. Al jugador de la selección argentina se lo conoce por ser divertido y animado y, en esta ocasión, lo hizo notar ya que presumió un nuevo corte de pelo que le hizo su novia y bromeó invitando a sus seguidores a votar si les gustaba su nuevo look.

¿Qué les parece, les gusta pelado? Voten sí o voten no", dijo el futbolista en un video que subió la cuenta de Instagram del Atlético de Madrid.  A su vez, el ex de Camila Homs posteó una foto a sus redes sociales junto a la intérprete de " Miénteme", quien pronto hará su primer gira por Estados Unidos, y escribió, muy divertido: " la peluquera".

La foto de Tini Stoessel cambiándole el look a Rodrigo De Paul

TIni Stoessel le rapó la cabeza a Rodrigo De Paul.

TIni Stoessel le rapó la cabeza a Rodrigo De Paul.

Todo parece indicar que De Paul trata de estar a la moda, ya que la "Triple T" se pasó al color marrón oscuro y hasta la misma Camila Homs también cambió el tinte de su pelo, el centrocampista de la Primera División española no se podía quedar atrás.

Si bien el número 7 de la selección Argentina solía usar su cabello corto, el motivo de subir la foto con Tini era mostrar que hacen cosas juntos, la pasan muy bien uno con el otro y su relación se encuentra más fuerte que nunca.

Rodrigo de Paul: todo sobre Tini Stoessel, Camila Homs, su edad, Lionel Messi y la Selección Argentina



COMPARTIR:

Comentarios