Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:10 -

INTERIOR

2 de mayo de 2023

Clorinda: La Policía secuestró aptos para la comercialización envoltorios de cocaína

Un hombre de 22 años fue sorprendido con 11 de ellos, listos para la venta.

Durante recorridas por el barrio Libertad de Clorinda, efectivos policiales identificaron a un joven y lo detuvieron por tener en su poder varios envoltorios de cocaína, todos sometidos a reactivos químicos.

El sábado último, alrededor de las 13:00 horas, el personal del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda recorría calles internas y al llegar a la intersección de la San Juan y Jujuy, observó a un joven que al notar la presencia policial escondió de manera apresurada algo dentro sus prendas de vestir.

Después se le realizó el cacheo sobre sus prendas de vestir y se le solicitó que exhiba todo lo que tenía y al hacerlo se contabilizaron 11 envoltorios denominados “balitas”, de polietileno, conteniendo en su interior una sustancia sólida y de color amarronada.

Luego tomó intervención el personal de la Delegación Drogas Peligrosas y realizó la prueba de orientación química, que arrojó positivo a cocaína, por lo que se procedió al secuestro de la droga y la aprehensión del joven.

Todo fue trasladado hasta la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, donde se dio inicio a la causa con conocimiento de la justicia.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios