Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:14 -

DEPORTES

1 de mayo de 2023

Claudio Echeverri se entrenará con la Primera de River desde esta semana

Luego de su gran actuación en el Sudamericano, Martín Demichelis decidió que una de las promesas del club empiece a practicar con el primer equipo.

El enganche juvenil Claudio Echeverri, figura del seleccionado argentino Sub 17, se entrenará con la Primera de River desde este miércoles, cuando regrese al club tras la participación en el Torneo Sudamericano de la categoría en Ecuador, donde Argentina salió tercero y se clasificó al Mundial.

El "Diablito" confirmó en declaraciones a TyC Sports en su llegada a Ezeiza hace una semana que lo llamó el entrenador Martín Demichelis“Me felicitó y me dijo que voy a tener una semana de descanso y que después ya vuelvo a entrenar con ellos”.

El jugador de la Reserva del Millonario ya está anotado en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y tiene un lugar asegurado en la mini pretemporada que hará el equipo en el parate de julio, aunque la idea del DT es que pueda debutar antes de que finalice el primer semestre.

Echeverri ya se entrenó con el plantel de Primera en un par de ocasiones, pero luego de la gran actuación en el juvenil -donde fue observado por equipos de Europa- el club decidió sentarse a negociar el aumento de la cláusula de salida que actualmente ronda los 25 millones de dólares.

 

COMPARTIR:

Comentarios