Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:43 -

NACIONAL

1 de mayo de 2023

Horror en Azul: mató a su expareja delante de sus hijos y se suicidó

Iván Ríos, de 34 años, atacó a Sofía Mércuri, que era policía, con su propia arma reglamentaria y le disparó en la cabeza y la espalda. También hirió en las piernas al hijo menor de ambos, de 2 años. Tras el violento hecho, se quitó la vida.

https://youtu.be/MJhGhm7pht8

Un trágico femicidio sacudió este fin de semana a la localidad bonaerense de Azul. El sábado, un hombre asesinó a balazos a su expareja policía delante de sus tres hijos, uno de los cuales resultó herido en las piernas. Tras el crimen, se suicidó.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en una casa situada en la calle Rauch al 400. La víctima, Sofía Inés Mércuri, de 38 años, fue atacada por su ex, Iván Javier Ríos, de 34, ante la presencia de sus hijos de 2, 5 y 8 años. La más grande le relató lo sucedido a su tía.

El hombre le disparó a la víctima en la cabeza y la espalda con su propia pistola Bersa Thunder reglamentaria. En medio del ataque hirió a su hijo menor en las piernas. La mujer, malherida, intentó huir en busca de ayuda y murió en plena calle.

Luego, en medio de la conmoción, Ríos se disparó en la cabeza. Fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos, pero terminó falleciendo.

Por su parte, el niño de 2 años que sufrió heridas fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de Azul, donde quedó internado fuera de peligro e iba a ser operado.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, en una causa caratulada como "homicidio calificado por el vínculo y por media violencia de género y suicidio".(c5n)



COMPARTIR:

Comentarios