Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:09 -

ESPECTÀCULOS

30 de abril de 2023

Wanda Nara reveló por qué no le permiten probar los platos en MasterChef

La conductora del ciclo de cocina respondió a una de sus seguidoras con un insólito motivo. Enterate acá.

La siempre mediática Wanda Nara disfruta de un gran presente profesional como conductora de MasterChef, el certamen de cocina que cuenta con la participación de los reconocidos cocineros Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, y que en otras ediciones había sido conducido por Santiago del Moro.

Con la decisión del conductor de Gran Hermano de no continuar encabezando este proyecto, la producción del ciclo más visto en la televisión pensó en la esposa de Mauro Icardi como perfecto reemplazo del hacedor del Club del Moro por La 100.

Esto, por supuesto, generó revuelo en los medios y alegría en los seguidores de la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella que siguen día a día su agenda. De hecho, muchos de ellos interactúan habitualmente con la ex blonda, tal como sucedió este viernes, cuando Wanda compartió la famosa cajita de preguntas de Instagram para que sus followers le hagan las preguntas que quieran.

Una de las preguntas que más resonó fue: "¿Quién es tu participante favorito de MasterChef?", a lo que la conductora contestó que quería "mucho a todos", por lo que "no podría elegir uno". Seguidamente, otro fan consultó: "¿Cuáles son tus proyectos a futuro después de MasterChef?", ante lo cual la mediática contestó sin demasiadas vueltas, revelando que tiene un gran porvenir en los medios: "Tengo propuestas de conducción, cine y NOVELA".

Pero una pregunta fue bastante particular y la mayor de las Nara sorprendió con su insólita respuesta. En medio del interrogatorio, un fanático quiso saber por qué nunca la dejan probar los platos que preparan los participantes del reality de cocina. Divertida como siempre, Wanda respondió con una foto de ella junto a Betular, donde se los puede ver comiendo una golosina: "Me engañan con turrones detrás de cámara", aseguró, sin dar mayores detalles.



COMPARTIR:

Comentarios