Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

LOCALES

29 de abril de 2023

Permanente accionar de la comuna para mejorar arterias y optimizar el drenaje urbano

Durante la jornada del sábado, agentes comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna, junto a cooperativistas, se emplazaron en numerosos conglomerados de la ciudad para desarrollar su programa diario de tareas, las cuales estuvieron centradas en el arreglo de arterias, la higiene integral y el mantenimiento de los desagües pluviales.

En sectores puntuales de los barrios Santa Rosa de Lima, San Isidro Labrador, Liborsi y San José Obrero se llevaron a cabo trabajos de perfilado de calles, limpieza, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales.

Al mismo tiempo, equipos de trabajo se desplegaron en arterias internas del barrio Virgen del Rosario para hacer efectivas las acciones de limpieza de tubos y cruces de calles en forma manual.

De la misma manera, tuvieron continuidad las tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en diversos sectores del barrio Covifol.

Por su parte, cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental se abocaron a la recolección de grandes volúmenes de residuos voluminosos, como ramas, chatarras y escombros, en distintos puntos de los barrios La Nueva Formosa, Sagrado Corazón y Luján. 

 

COMPARTIR:

Comentarios