Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:18 -

DEPORTES

28 de abril de 2023

¿Y Boca? El sorpresivo destino que podría tener Matías Rojas tras irse libre de Racing

El paraguayo será titular este sábado 29 ante el Xeneize en La Bombonera.

Por la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023Boca enfrentará a Racing este sábado 29 (mañana) a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. A partir de allí, hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el compromiso y el periodista Leandro Paradizo compartió información en relación al futuro de Matías Rojas, para muchos el mejor jugador de la Academia en este momento.

Estas fueron sus palabras: “Rojas tiene contrato hasta junio. Uno de los que clubes que más lo quiere es el Spartak de Moscú. En Argentina no hay un competidor por Rojas, él fue lo suficientemente claro con la dirigencia, no juega en ningún lado que no sea Racing en Argentina. El rumor de Boca estaba, pero entiendo que nadie lo llamó”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Gabriel Rojas está descartado para el partido. Yo creo que en su lugar va a jugar Tomás Avilés. Racing necesita reconciliarse con la agente. Necesita un triunfo importante. Después va a enfrentar a Flamengo. Pero aún si sufre dos derrotas, de ninguna manera está en riesgo la continuidad del entrenador. Los dirigentes están tranquilos y Gago también. Él está buscando refuerzos”.

Los jugadores que quiere Boca

Por el lado de Boca, tiene en carpeta a varios jugadores como posibles refuerzos. Uno de los principales objetivos sería Roger Martínez. El exfutbolista de la Academia quedará libre del América de México este junio. El Consejo de Fútbol intenta sumarlo desde el 2020. Pero puede que esta vez la historia sea distinta.

Dicho esto, los siguientes son otros nombres que se encontrarían en el radar del Consejo: Joaquín Pereyra, Lucas Zelarayán y Tomás Belmonte. Además Jorman Campuzano podría volver. El volante defensivo se encuentra a préstamo en el Giresunspor de Turquía y sería del gusto del entrenador. Aunque algunos hinchas están compartiendo reacciones mixtas a su hipotético regreso.



COMPARTIR:

Comentarios