Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:58 -

POLITICA

28 de abril de 2023

«Daba la sensación de que estaba aterrada»: la dura réplica de Javier Milei a Cristina Kirchner

Javier Milei fue uno de los principales apuntado por Cristina Kirchner en su disertación en la ciudad de La Plata y éste se encargó de responder.

Javier Milei fue uno de los principales apuntado por Cristina Kirchner en su disertación en la ciudad de La Plata. El legislador libertario fue una de las presas más interesantes para la vicepresidenta. Aunque no lo nombró, cruzó a quienes proponen la dolarización y lo describió físicamente. Al respecto, el titular de La Libertad Avanza le respondió.

El día jueves se inauguró la Escuela Justicialista Néstor Kirchner. En la presentación estuvo la líder del Frente de Todos, Cristina Kirchner. En gran parte de su discurso estuvo presenta la figura de Javier Milei. Esto no fue solo porque lo describió como el de «ojitos claros y con pelo», sino porque intentó derribar las ideas del economista devenido a diputado.

Aunque Javier Milei, en simultáneo, le respondió vía redes sociales, tuvo la oportunidad de expresarse oralmente en Radio Mite. En diálogo con Eduardo Feinmann, el libertario replicó: «Ella misma se definió como casta. Se hizo cargo de una de las canciones de nuestras caminatas«, haciendo referencia cuando la exmandataria aseguró que «la casta no te tiene miedo».

«No sólo eso, sino que además, mientras decía que no tenía miedo, daba la sensación que está aterrada y tiene que ver con el crecimiento que hay desde La Libertad Avanza«, agregó el precandidato a presidente por el espacio libertario. «Está claro de lo que está sucediendo. En los segmentos jóvenes esto es de una profundidad enorme y esto está calando en la provincia de Buenos Aires en lugares impensados», sumó a la respuesta.

Como contraposición a lo planteado por Cristina Kirchner sobre la dolarización, Javier Milei reivindicó su postura. “Primero, decir que es peor que la convertibilidad, sí, es peor para los políticos, es mejor para la gente. El único momento de estabilidad que tuvo la economía argentina desde que tiene Banco Central en 1935 hasta hoy, sentenció.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios