Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

DEPORTES

28 de abril de 2023

“Trabajás acá y faltan 20 millones de dólares”: el enojo de Maratea con un dirigente de independiente que lo quiso aconsejar

El influencer no dejará que ningún directivo del club administre el dinero que los hinchas están aportando.

Se trata de un acontecimiento que suele suceder pocas veces en el fútbol argentino, pero que expone el amor que los hinchas le tienen al club. Porque la colecta de Santiago Maratea para cancelar las deudas de Independiente está creciendo a pasos agitanados. Sin embargo, en la previa de la misma se produjo algo bastante particular. “Trabajas acá y faltan 20 millones de dólares”, expresó el influencer tras una charla con un dirigente. ¿Qué le dijo?

El Objetivo de la colecta

En el mediodía del jueves, Maratea dio una conferencia de prensa en el Libertadores de América para anunciar que comenzaba la colecta para que los hinchas puedan aportar su granito de arena. El objetivo principal es cancelar la deuda con el América de México para levantar la inhibición que se tiene en el mercado de pases y así poder incorporar jugadores.

¿Por qué se enojó?

“No importa quién, pero una persona de acá me quiso dar un consejo de transparencia, cómo ser transparente. Y mi respuesta con todo el respeto fue ‘pero amigo, ¿por qué me vas a venir a explicar cómo serlo?, trabajas acá y faltan 20 millones de dólares’, yo sé cómo hacer esto y tengo la credibilidad. Es re simple”, manifestó Maratea en De Fútbol Se Habla Así.

“La plata que entra se pone donde tiene que ir. Es como cuando tu vieja te mandaba a hacer un mandado, y vos decías ‘¿me robo el vuelto o se lo dejo?’, se trata de una decisión propia e íntima. ¿Por qué el resto no lo puede hacer? No te lo puedo decir”, agregó. Es importante recordar que todo lo recaudado quedará en una cuesta que es administrada por el influencer. Nadie más tiene acceso a la misma.

¿Cuánto llevan recaudado?

En la noche del jueves, Santiago Maratea informó que los hinchas habían aportado 400 millones de pesos. Mientras que en la mañana de este viernes, la cifra sufrió un considerable aumento. Debido a que se rompió la barrera de los 460 millones. En líneas generales, los fanáticos aportaron un tercio de la deuda que Independiente posee con el América de México.



COMPARTIR:

Comentarios