Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:23 -

POLITICA

28 de abril de 2023

Mario Negri: «La Argentina que viene será como subir el Himalaya descalzo»

Según Negri, recuperar los daños económicos del kirchnerismo requerirá de mucho coraje.

Mario Negri, presidente del interbloque de parlamentario de Juntos por el Cambio, manifestó que la Argentina deberá enfrentar una serie de reformas para ordenar la macroeconomía y que exigirá a los argentinos esfuerzo, compromiso y sacrificio. Por otro lado, Negri dijo que la coalición de JxC deberá fortalecer la unión y firmar un programa en común que sea representado por los distintos candidatos presidenciables.

«Me parece bien la reunión del PRO, uno de los partidos más importantes de la coalición y también debemos hacer la nuestra (UCR). Tenemos que emprolijar y fortalecer la unión frente a un país lleno de incertidumbre, desconfianza y ante un Gobierno nacional que está en un enorme tobogán», expresó Negri en una entrevista para La Nación+.

«Nadie sabe que va a pasar en el futuro y eso se llama incertidumbre. Nosotros que somos la oposición si no tenemos una justeza en la claridad del mensaje, vamos a ser parte de la confusión de la gente», comentó el exvicegobernador de la provincia de Córdoba. Luego, describió la situación del país y el método para enfrentar los futuros conflictos que inexorablemente llegarán por la mala gestión del kirchnerismo.

«La Argentina que viene será como subir el Himalaya descalzo, se puede subir, pero va a significar sacrificio, esfuerzo y compromiso. No hay lugares para veleidades personales. Necesitamos dar un golpe de fuste, una impronta que ubique rápidamente a JxC», afirmó el exdiputado nacional tratando de persuadir a los votantes indecisos.

«Con respecto a Facundo Manes y su candidatura presidencial a mí no me asusta. Si somos de un mismo espacio tenemos un mismo programa, que es el resultado de los acuerdos a los que se llega. Ese programa debe estar consolidado, sellado y asumido por todos los referentes, por supuesto, con los distintos tonos y personalidades de cada candidato», concluyó.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios