Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:30 -

INTERIOR

28 de abril de 2023

San Martín II: Anulan otro centro de distribución de drogas

El procedimiento estuvo a cargo de la Delegación Güemes y Pirané de la Dirección General Drogas Peligrosas.

La Policía de la provincia desarticuló otro centro de distribución de drogas en la localidad de San Martín II y los vecinos se mostraron agradecidos por el trabajo de investigación de la fuerza.

A partir de las pesquisas y relevamientos realizados durante varios días, los auxiliares de la justicia reunieron una importante cantidad de elementos de prueba que confirmaron la actividad ilícita en una vivienda.

Los datos recabados fueron puestos a disposición del juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Las Lomitas, quien valoró las pruebas y otorgó la orden de allanamiento.

 

Detención y secuestros

 

En la jornada de este jueves, personal de Drogas Peligrosas con la colaboración de efectivos de la Comisaria local, llevaron a cabo la requisa domiciliaria en una casa del barrio 1 ° de Mayo.

Durante el allanamiento, dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos y se secuestraron 19 envoltorios de marihuana aptos para la obtención de 316 dosis umbrales y cuatro plantines de la misma droga. 

También se incautaron equipos de telefonía celular, bolsas de polietileno utilizados para el acondicionamiento de estupefacientes, elementos de fraccionamiento, posnet, cartel con código QR para el cobro y movimiento de dinero digital, picador, dinero, equipo informático, entre otros elementos de interés a la causa. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se los notificó de situación legal de cada uno por Infracción a la Ley 23737 y quedaron alojados en celdas, a disposición de la Justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios