Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:19 -

ESPECTÀCULOS

27 de abril de 2023

Nueva denuncia contra "la Mole" Moli: qué respondió

Una joven se presentó ante la policía para denunciarlo porque, supuestamente, la quiso atropellar. Se trata de una testigo por otra causa en la que Moli está siendo enjuiciado.

Una nueva denuncia se sumó esta semana contra Eduardo “la Mole” Moli, esta vez formulada por una testigo de la acusación por presunta violación de domicilio presentada por Alejandra Pereyra.

Abigail, una de las “hijas de corazón” que vive en el hogar transitorio de Pereyra, aseguró que el exboxeador intentó atropellarla con su vehículo cuando circulaba por la vía pública junto a su hermano.

Según precisó la joven de 20 años, el hecho habría ocurrido el martes pasado en Villa del Rosario, sobre Av. Córdoba de esa localidad cordobesa. “Nos tiró la camioneta, si no nos tirábamos nos mataba”, afirmó a medios locales.

“Nos gritó ‘son unos bastardos’ y se reía”, dijo quien ese mismo día formalizó la denuncia en la comisaría local, quien atribuyó el presunto atentado a la intención de amedrentarla por ser una testigo clave en el juicio que impulsa Pereyra.

 

 

La respuesta de “la Mole” Moli a esta nueva acusación

“La Mole” salió a los medios para responder a la nueva acusación al afirmar que “ella me puede haber visto pasar y, de tantas mentiras que ha inventado, inventó esta otra”.

 

“Fui por la calle Córdoba con el acoplado, pero no vi a ninguna criatura. No voy a encarar nunca a ninguna criatura”, añadió el exboxeador, acusando a la joven de querer “ensuciarlo” a dos semanas de que se presente ante la Cámara 12º del Crimen.



COMPARTIR:

Comentarios