Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:41 -

DEPORTES

27 de abril de 2023

Colecta Maratea: a dónde y cuánto pueden aportar los hinchas de Independiente para cancelar las deudas

En menos de una hora, el Rojo logró recolectar 70 millones de pesos.

Pasada las 12:30, Santiago Maratea se sentó en la sala de prensa del Estadio Libertadores de América y anunció el inicio de la colecta para que los hinchas puedan ayudar a Independiente a cancelar sus deudas. Un movimiento que de manera inmediata causó una revolución en las redes. ¿A dónde se puede aportar el dinero? ¿Cuánto hay que depositar?

La palabra de Maratea

«Hace tres semanas me enteré lo que es un fideicomiso, que va a ser de los hinchas. No es algo que tenga un vínculo con el club. La responsabilidad y el manejo de esa plata será meramente mía. El objeto de este fideicomiso será pagar las deudas más importantes, que pasan los 20.000.000 de dólares. Pepé Santoro será el representante del beneficiario«, manifestó el influencer.

¿Se quede con algo?

 «Hay un rumor falso de que yo me llevo el 20% de todo lo recaudado. Es falso, lo que yo me llevo es un 5%, que en realidad no es para mí, sino para pagar el fideicomiso, abogados, auditores. Spoiler alert: no se puede hacer un fideicomiso sin costos», agregó. El porcentaje que quedará en manos de Maratea está considerado para gastos administrativos.

¿Cómo aportar?

Lo primero a señalar es que todo el dinero que los hinchas de Independiente aporten irá destinado a una cuenta que será administrada únicamente por Santiago Maratea. Si bien, se difundieron cuatro links de pago, el influencer compartió un alias que permite exceder la cantidad de dinero que señaló. En una hora de colecta, los fanáticos aportaron más de 70 millones de pesos.

Datos para aportar

Santiago Maratea en su cuenta de Instagram compartió links para que se puedan realizar donaciones por $32.000, $16.000, $8.000 y $4.000. Por otro lado, también se puede depositar por medio del alias: Maratearojo.

Otro dato a considerar es que antes de confirmar la transferencia hay que comprobar que aparezcan los siguientes datos: MARATEA ROJOGOGO FIDEICOMISO. Y el CBU: 00000031-00056132456587.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios