Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:33 -

ECONOMÍA

27 de abril de 2023

Precios Justos incorporó un nuevo beneficio para el reintegro de compras con tarjeta: cómo acceder

La novedad consiste en un programa de devolución a consumidores finales del 10% de las compras que realicen con tarjeta de débito en los comercios inscriptos. Conoce cómo acceder.

Precios Justos incorporó un nuevo beneficio para el reintegro de compras. La novedad consiste en programa de devolución a consumidores finales del 10% de las compras que realicen con tarjeta de débito en los comercios inscriptos en el Registro de Carnicerías. Conoce cómo acceder.

La tarjeta de débito Cabal se incorporó al programa Precios Justos de la Secretaría de Comercio, implementando el beneficio de 10% de reintegro en compras realizadas en carnicerías registradas hasta el 31 de diciembre de este año.

El nuevo beneficio consta de un programa de devolución a consumidores finales del 10% de las compras que realicen con tarjeta de débito en los comercios inscriptos en el Registro de Carnicerías, bajo las modalidades de pago de tarjeta presencial y código QR en billeteras digitales.

Precios Justos: cómo utilizar la tarjeta Cabal a la hora de comprar

Los reintegros tendrán un tope de $2.000 por mes, serán realizados por Cabal dentro de las 96 horas de realizada la compra, y se encontrarán denominados en los movimientos de cuenta bajo la leyenda “Reintegro carnicerías minoristas”.

Los consumidores finales pueden consultar la nómina de carnicerías registradas en el programa desde el sitio web de AFIP, para hacer uso del beneficio en los comercios habilitados.

“No será necesario que el comercio realice ningún trámite de autorización con Cabal u otras entidades financieras intermediarias. El beneficio se aplica automáticamente”, explicó el Banco Credicoop, emisor de la tarjeta, en un comunicado.

El reintegro de 10% para compras en carnicerías abonadas con tarjetas de débito comenzó a regir el 1 de marzo último, en el marco del programa Precios Justos Carne.

La medida incluye también un diferimiento por 90 días en el pago de obligaciones impositivas a las carnicerías que se registren para participar del programa. Esta iniciativa alcanza a las compras en carnicerías con tarjeta de débito, prepagas o similares asociadas a cuentas abiertas en entidades financieras o fintech.

 

COMPARTIR:

Comentarios