Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:42 -

DEPORTES

26 de abril de 2023

¿Se viene la rotación? El plan de Demichelis para que River visite Atlético Tucumán

Se estima que Franco Armani podría ser el único en conservar su lugar dentro del once inicial.

La agenda de la Liga Profesional señala que River deberá visitar a Atlético Tucumán el próximo viernes en el marco de la fecha 14. Una que se da en la previa al viaje a Brasil por Copa Libertadores y al Superclásico frente a Boca. Por lo tanto, esto genera que Martín Demichelis deba pensar un plan para administrar cargas. Y al parecer la rotación de nombres es lo más indicado.

Las bajas

Por el momento, la enfermería de River dispone de las figuras de Tomás Lecanda (ligamento cruzados), David Martínez (tendinopatía rotuliana), Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamentos cruzados) y Paulo Díaz (distensión en el bíceps femoral izquierdo). Por lo tanto, los mencionados se encuentran más que descartados. Al chileno lo van a evaluar la próxima semana.

Además, se debe sumar que Enzo Díaz y Enzo Pérez tampoco estarán disponibles para el partido que se jugará en la provincia de Tucumán. Debido a que contra Independiente alcanzaron la quinta amarilla. En consecuencia, el reglamento señala que deben descansar. Un accionar que estuvo pensando para evitar que se pierdan el clásico frente a Boca en la fecha 15.

¿Hay rotación?

Se estima que Franco Armani es el único jugador del once titular que podría llegar a mantener su titularidad para el partido del viernes. Por otro lado, se considera que podrían darse los ingresos de Jonatan Maidana, Andrés Herrera, Elías Gómez, Agustín Palavecino, José Paradela, Pablo Solari, Santiago Simón y Miguel Borja. Lo que hace pensar en una gran rotación de nombres.

La agenda de River

Liga Profesional, fecha 14: vs. Atlético Tucumán (V) – 28/4 – 21:30

Fecha 3: vs. Fluminense (V) – 2/5 – 21:00.

Liga Profesional, fecha 15: vs. Boca (L) – 7/5 – 17:30.

Liga Profesional, fecha 16: vs. Talleres (V) – 14/5 – 21:30.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios