Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 21:39 -

ESPECTÀCULOS

26 de abril de 2023

«Lo único que saben hacer es echarle la culpa al otro»: fuerte editorial de Esteban Trebucq

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de hablar delante de los televidentes.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Esteban Trebucq, el periodista que hasta hace algunos meses se desempeñó en Crónica TV, y que hoy hace lo propio en A24. A través de un nuevo editorial, apuntó contra el gobierno nacional en medio de la crisis que atraviesa el país.

«Es un día tremendo para el país. No por el precio del dólar, sino porque nadie se hace cargo de esta situación. El 2 de enero, cuando comencé en A24, el dólar estaba a 342 pesos. Este 25 de abril está a 495. El billete que tenemos vale menos que el del estanciero», apuntó en torno a lo que ha venido sucediendo en este último tiempo.

«Hubo gobiernos buenos y malos, lo que nunca pasó es que no gobierne nadie. Desde que el presidente se bajó de la candidatura comenta como si fuera oposición, como si ya no estuviera en el gobierno, si es que alguna vez estuvo ahí. Lo cual es una novedad, y lo único que saben hacer es echarle la culpa al otro«, lanzó Esteban Trebucq.

Inmediatamente, el periodista decidió ir por más. «En 1989 con mi vieja teníamos que hacer la cola rápido en el supermercado porque cambiaba el precio. Hoy a las 10 hay un precio y a las 13 otro. Lo que genera que nadie quiera vender porque no saben cuánto le va a costar reponer el producto mañana. Cristina (Kirchner) va a dar una charla magistral de cómo gobernar el jueves como si ella no fuera parte de esta gestión», lanzó.

«Además dicen que compra dólares la derecha, cuando Néstor Kirchner compró 2 millones de dólares en el 2006 y nadie le preguntó de dónde sacó esa plata. El gobierno le dio a la maquinita durante mucho tiempo y hoy está pagando las consecuencias. Javier Milei tiene un plan que es dolarizar. Puede ser que no sea bueno, pero el Gobierno no tiene ninguna idea y solamente sabe criticar», finalizó.

 



COMPARTIR:

Comentarios