Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:34 -

POLITICA

26 de abril de 2023

Esteban Bullrich organizará un acto el 1° de mayo para convocar a "un gran acuerdo nacional"

El exsenador de Juntos por el Cambio lo anunció mediante un video en sus redes sociales, luego de consultar a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y miembros de la sociedad civil de todo el espectro ideológico. "Lanzaré una campaña de reuniones", expresó.

El exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich anunció en sus redes sociales que convocará a "un gran acuerdo nacional" con "dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y miembros de la sociedad civil de todo el espectro ideológico", en un acto que organizará el próximo lunes 1° de mayo en San Nicolás.

"Quiero invitarlos el lunes que viene, Primero de Mayo, para celebrar el 170° aniversario de nuestra Constitución Nacional en San Nicolás", expresó mediante un video en su cuentas de instagram y twitter. Luego agregó: "Allí voy a aprovechar para lanzar una convocatoria a un gran acuerdo nacional".

A su vez, el exministro de Educación en la Ciudad de Buenos Aires, explicó como se gestó la iniciativa al comenzar a "escribirles a dirigentes políticos, empresarios, sindicalistas y miembros de la sociedad civil de todo el espectro ideológico" para saber cuales serían "los 10 puntos que deberían componer un acuerdo nacional".

Sobre este punto, Bullrich destacó que recibió "decenas de respuestas con enormes coincidencias" y al ser "difícil, sino imposible" de reunirlos a todos, "los reuní en mi cabeza y en mi corazón".



COMPARTIR:

Comentarios