Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:15 -

DEPORTES

26 de abril de 2023

El emotivo festejo del arquero que logró el ascenso con su equipo: "Gracias por estar siempre a mi lado"

"Un jugador besando a su novio: una foto tan necesariamente normal que emociona".

"¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias".

Fueron las emotivas palabras en redes sociales de Alberto Lejárraga, arquero del Marbella C. F., tras lograr el ascenso de su equipo a 2ª REF, la cuarta categoría del futbol español.

Y acompañó el posteo con una foto de la celebración mientras se besaba con su novio, imagen que generó gran repercusión.

En ese sentido, el medio español Relevo señaló: "Un jugador besando a su novio: una foto tan necesariamente normal que emociona".

"Por muchos discursos que nos den -y que tengamos interiorizados- sobre que esto no debería de ser noticia, lo es", remarcó en su nota Sandra Riquelme.

También le llovieron los elogios y voces de aliento de internautas. "A quien esto le moleste que deje de ver fútbol", escribió una persona, y otra agregó: "Te quiero por ser como eres, valiente, honrado, respetuoso, inteligente. Te mereces todo lo bueno que te depare el futuro".

'"Este portero es muy top", "Gran admiración desde Buenos Aires"' y "El amor gana", son otros de los comentarios que se pueden leer.

Lejárraga, de 28 años, se destacó como uno de los mejores arqueros de la 3° REF.

El madrileño pasó por otros clubes como Alcorcón, Navalcarnero y Real Murcia. Como tercer arquero formó parte del Granada que logró el ascenso a Primera División.

El licenciado en informática. "Son mis dos pasiones, el fútbol y la ingeniería informática. Y sigo con las dos cosas", asegura.



COMPARTIR:

Comentarios