Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:49 -

POLICIALES

26 de abril de 2023

Barrio Don Bosco: La Policía retuvo a un joven y recuperó objetos sustraídos en dos ilícitos

La investigación estuvo a cargo del Departamento Informaciones Policiales.

Efectivos de la Policía esclarecieron dos hechos delictivos perpetrados en el barrio Don Bosco, de esta ciudad, trabajo de investigación que derivó en la retención de un adolescente y el recupero de una motocicleta y varias herramientas. 

Las denuncias se hicieron en la Comisaría Seccional Segunda por la sustracción de herramientas varias de un domicilio ubicado por calle Ayacucho y por el robo de una motocicleta en calle Padre Grotti.

Los integrantes del Departamento Informaciones Policiales obtuvieron datos a través del análisis de filmaciones de las cámaras de seguridad de los domicilios.

La tarea tuvo sus frutos cuando retuvieron a un joven en la vía pública, frente a un domicilio ubicado en calle Padre Grotti, de donde recuperaron todos los elementos denunciados como sustraídos.

En presencia de testigos, se secuestró una carretilla, dos amoladoras y palas, entre otros elementos trasladados hasta la sede policial.

En la continuidad de la investigación, los policías fueron hasta una casa del barrio San Juan Bautista y encontraron la motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, denunciada como sustraída.

Allí una mujer hizo entrega del rodado y comentó que el menor retenido la había dejado en su inmueble. 

En sede policial los damnificados reconocieron los bienes como de su propiedad, mientras que se notificó a los padres sobre la situación legal de su hijo y se los entregó en carácter de guarda tutelar. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios