Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:44 -

DEPORTES

25 de abril de 2023

Lionel Scaloni dirigirá un equipo del fútbol argentino

El entrenador de Selección argentina y actual campeón del mundo recibió una tentadora oferta para liderar a un plantel integrado por varios futbolistas estrellas del país. ¿Qué pasó?

Lionel Scaloni dirigirá un equipo del fútbol argentino. La noticia se dio a conocer este lunes, gracias a un video que circuló en redes sociales. El entrenador de la Selección argentina y campeón del mundo recibió una tentadora oferta para liderar a un plantel integrado por varios futbolistas estrellas del país. ¿Qué pasó?

Desde que terminó el Mundial Qatar 2022, y tras consagrarse como mejor director técnico en los premios The Best, Scaloni suena como posible entrenador en varios clubes elite del fútbol europeo.

Aunque el exfutbolista no confirmó ninguno de los rumores, se viralizó un video en el que comparte pantalla con los humoristas José María "Pachu" Peña y Pablo Granados, quienes confirmaron la tan esperada noticia.

Video: Lionel Scaloni dirigirá la despedida de Maximiliano Rodríguez

Será en la despedida de Maximiliano Rodríguez, quien confirmó que los entrenadores serán el propio Scaloni Gabriel Heinze.

Los humoristas Pachu Peña y Pablo Granados fueron los encargados de dar a conocer la noticia mediante un divertido video, donde se los ve pidiéndole un lugar en el equipo de Heinze, ante la negativa del entrenador, les recomienda que viajen a Pujato para buscar a otra persona.

En el pequeño pueblo santafesino, Pachu y Pablo se encuentran con un distendido Scaloni en un club y, entre elogios y besos, le suplican que le den consejos sobre su estado físico para participar del partido despedida de Maxi Rodríguez.

Sin embargo, el rendimiento de los futbolistas no es el esperado, entre risas y con una actuación divertida, el DT les pide un par de movimientos que tanto Pachu como Pablo no pueden realizar.

¿Cuándo es la despedida de Maxi Rodríguez?

El próximo 24 de junio, a partir de las 18 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios