Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:11 -

POLICIALES

25 de abril de 2023

Un hombre fue detenido que amenazó con un arma de fuego a su pareja

Se secuestró una pistola, varios cargadores y cartuchos.

Las integrantes de la Dirección de Género y Violencia Intrafamiliar de la Policía implementaron una rápida intervención para proteger y contener a una víctima de violencia de género y trabajaron en conjunto para la detención de su pareja.

El sábado último, una mujer denunció en la Comisaría Seccional Segunda que fue víctima de amenazas con arma de fuego.

El personal del área de género le brindó contención y asistencia a  la mujer y se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Rápidamente los uniformados se abocaron al trabajo investigativo, con la finalidad de aprehender al hombre y secuestrar el arma que tenía en su poder para evitar una tragedia.

En esa línea de trabajo, el domingo al mediodía, se procedió a la aprehensión del imputado en una estación de servicios, ubicada en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle 17 de Octubre de esta ciudad.

Por otra parte, un hombre al tomar conocimiento de  lo sucedido, entregó en forma voluntaria una pistola calibre 9 mm, siete cargadores, 22 cartuchos del mismo calibre y una pistolera del detenido, los que fueron secuestrados porque resultan de interés a la causa.

Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde quedó alojado en una celda, a disposición del magistrado en turno.  (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios