Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:32 -

INTERIOR

25 de abril de 2023

Una camioneta robada en Buenos Aires fue secuestrada por la Policía

Fue en el marco de un control rutinario de talleres que lleva adelante la fuerza en todo el territorio provincial.

La Policía secuestró en Comandante Fontana una camioneta Dodge Dakota, que fue sustraída en 2006 en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires.

Días atrás efectivos de la Delegación Informaciones Policiales, de la localidad de Ibarreta, se trasladaron hasta Comandante Fontana, donde controlaron algunos talleres mecánicos, como parte de un trabajo constante y preventivo para verificar que los rodados en reparación no se encuentren involucrados en delitos.

Durante ese trabajo, observaron frente a un taller mecánico de esa localidad, varios vehículos estacionados en la vía pública, entre ellos una camioneta Dogde Dakota que no tenía algunas de sus ruedas.

Se cotejaron los números de motor y chasis mediante el sistema de Registro Nacional de Antecedentes de Personas y Automotores (DNRPA), el cual arrojó que registraba pedido de secuestro en una causa judicial por hurto, ocurrido en 2006 y registrado en la Comisaría de la Matanza, provincia de Buenos Aires.

Se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica; mientras que el rodado fue trasladado hasta la dependencia policial en carácter de secuestro, donde permanece a disposición de la Justicia.

La investigación continúa a los efectos de establecer cómo llegó la camioneta a ese taller y quien lo trasladó, entre otros datos que puedan surgir en la investigación.

 

COMPARTIR:

Comentarios