Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:43 -

SOCIEDAD

24 de abril de 2023

Santa Fe: Llamaron a la Policía por la desaparición de una nena en una quinta: la hallaron ahogada en la pileta

Una niña de tres años murió ahogada tras caer en forma accidental en una pileta de natación de una quinta de fin de semana situada en la ciudad santafesina de San José del Rincón, informaron hoy voceros policiales.

El trágico hecho sucedió ayer por la tarde en una finca situada en la intersección de las calles Amanecer y Del Sol, en barrio Villa California de Rincón, en el límite con la ciudad de Santa Fe.

Las fuentes indicaron que cerca de las 16 los adultos de la familia, que pasaba una jornada de esparcimiento en la quinta, notaron que la niña no estaba con ellos ni en ningún lugar de la vivienda, por lo que comenzaron una búsqueda desesperada.

Incluso una de las personas presentes se comunicó con la policía para reportar de inmediato la desaparición de la nena.

Poco después y siguiendo con la búsqueda los padres se dirigieron a la zona de la pileta de natación, que estaba en desuso por razones climáticas, y hallaron a la niña flotando sobre la superficie del agua.

A la vez que retiraron el cuerpo del agua y con ayuda de la policía realizaron maniobras de RCP, convocaron a los servicios de emergencia médica, pero los paramédicos tampoco lograron reanimarla debido al tiempo transcurrido.



COMPARTIR:

Comentarios