Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:51 -

DEPORTES

24 de abril de 2023

Festival de Sol de América ante Boca Unidos para ser único líder de su zona

El elenco del barrio San Miguel venció de local 6-1 al Aurirrojo correntino y los mira a todos desde arriba. Maxi Osurak fue la figura del partido.

En la tarde de ayer, en el estadio del lote 34 por la 7ma fecha de la zona "D" en el Federal A, Sol de América venció 6-1 a Boca Unidos de Corrientes y se convirtió en el único puntero tras ganar su cuarto partido al hilo en condición de local. Fue el árbitro del partido Mauricio Martín de Tucumán quien expulsó a Carlos Salom de la visita.

 

Los goles del equipo dirigido por Marcelo Bonetto fueron anotados por Marcelo Rolón, Maximiliano Osurak en cuatro ocasiones y Gonzalo Aquilino. Había empatado Maximiliano Solari para el "Aurirrojo".

 

El DT cordobés dispuso este once titular: Eduardo Flores en el arco, Fabricio Rojas, Julio López, Ezequiel Neira y Marcelo Rolón Bell en defensa, José Romero, Mariano Mendoza, Facundo Mendoza y Renzo Riquelme en el sector medio y Alán Almirón junto con Maximiliano Osurak en el ataque. 

 

Con este resultado, el elenco del barrio San Miguel suma 13 puntos en la tabla (4 victorias, 1 empate y 2 derrotas). Marcó 12 goles y recibió 4. El máximo anotador del Solense es Maximiliano Osurak con 5 tantos.

 

En la próxima fecha (8va) Sol de América tendrá fecha libre y luego visitará a 9 de Julio de Rafaela cerrando la primera rueda del torneo de 36 fechas.

 

Los resultados de la 2da fecha

 

Sarmiento 0-1 Gimnasia y Tiro de Salta 

 

Central Norte 0-1 Crucero del Norte

 

Sol de América 6-1 Boca Unidos

 

9 de Julio de Rafaela 0-1 Juventud Antoniana

 

Así están las posiciones

 

1° Sol de América 13, 2° Sarmiento 12, 3° Gimnasia y Tiro 11, 4° Crucero del Norte 9, 5° Juventud Antoniana 8, 6° Boca Unidos 8, 7° Central Norte 7, 8° San Martin de Formosa 7 y 9° Nueve de Julio 3.

 

Próxima fecha (8va)

 

Gimnasia y Tiro (Salta) vs San Martín (Formosa)

 

Boca Unidos (Corrientes) vs Nueve de Julio (Rafaela)

 

Juventud Antoniana (Salta) vs Central Norte (Salta)

 

Crucero del Norte vs Sarmiento (Resistencia)

 

Libre: Sol de América de Formosa

 

 

 

 

(elcomercial)



COMPARTIR:

Comentarios