Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:33 -

POLICIALES

22 de abril de 2023

Investigación policial permitió recuperar objetos y detener a un sujeto en el barrio Virgen de Lourdes

Otros dos ya fueron identificados e imputados en la causa judicial.

Efectivos de la Policía provincial desplegaron una amplia tarea investigativa en los barrios Vial y Virgen de Lourdes de la ciudad capital, trabajo que permitió aprehender a uno de los tres imputados en la causa, más la recuperación de los objetos sustraídos.

En la sede de la Comisaria Tercera se recibió una denuncia por el hurto de dos bolsos con herramientas varias y se inició una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Luego integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial se desplegaron en los barrios Vial y Virgen de Lourdes, donde luego de una amplia tarea en el terreno establecieron la identidad de tres sujetos que estarían implicados en el ilícito, incluido el lugar donde habrían ocultado los bienes sustraídos.

Bajo esa línea investigativa, alrededor de las 13:30 horas del jueves último, los investigadores llegaron hasta un inmueble de la calle Felipe Oliva al 1.500 del barrio Virgen de Lourdes.

Allí detuvieron a uno de los imputados, un joven de 21 años, y secuestraron un hacha de mano, una llave pinza tipo pico de loro, dos juegos de pinzas y destornillador, dos Juegos llaves, un Juego de destornilladores y llaves combinadas, un kit de llaves de boca y estriadas y dos bolsos tipo morral, entre otros objetos de valor que los malvivientes ocultaron entre los matorrales.

Una vez en la dependencia policial, el damnificado reconoció los bienes recuperados como de su propiedad, mientras que el detenido quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia. 

La investigación continúa a fin de detener a los otros dos imputados en la causa. 



COMPARTIR:

Comentarios