Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:42 -

ESPECTÀCULOS

21 de abril de 2023

«Basta de chamuyos»: el inesperado descargo de Diego Brancatelli contra el gobierno nacional

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada delante de las cámaras.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa y siente. Así es como se muestra uno de los periodistas más directos pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Diego Brancatelli. Esta vez, fue noticia por el inesperado comentario que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Delante de cada uno de sus seguidores, el panelista de «Argenzuela», el ciclo que lleva adelante Jorge Rial en C5N, apuntó directamente contra el gobierno nacional debido a lo está sucediendo en materia económica. «440 el dólar ¿Alguien va a explicar qué hacemos? ¿Cómo se sigue? Basta de chamuyos ni la vocera diciendo que es la sequía o la cosa de la cosa de la cosa», lanzó.

«Pongan lo que hay que poner», disparó Diego Brancatelli. Fue en ese momento cuando recibió la respuesta del también periodista Martín Amestoy, quien se mostró muy punzante. «¡Me emociona leerte, Diegote! Me hacés sentir que hay esperanza…», apuntó. Lejos de quedarse callado, el periodista K salió a responderle en la red social del pajarito.

«¡¡Igual no te ilusiones que no es con Bullrich ni con Milei, ehhhh!! Es Cristina el camino», aseveró. Ahí siguió este ida y vuelta en torno a la vicepresidenta y al rol que ha tenido en este gobierno. «Y pero si el camino de Cristina es este con inflación del 7.7 mensual, dólar a 440.-, etc., etc., etc», aclaró Amestoy, saliendo con los tapones de punta.

«O Cristina como VICEPRESIDENTA, y con más poder que su presidente, ¿no tiene nada que ver decís vos?», indagó. Nuevamente, Diego Brancatelli le respondió frente a los cibernautas. «Me extraña, Martín. Sos un pibe inteligente. Cristina presidenta no sería esto y será mucho mejor. Volver a ser felices como en 2007-2015», sentenció.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios