Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:17 -

DEPORTES

21 de abril de 2023

Fútbol gratis: Los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 13 de la Liga Profesional

El canal estatal se encargará de transmitir dos partidos sin costo alguno.

 Tras el regreso de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, los equipos deberán enfocarse nuevamente en el plano local. Porque en la tarde de este viernes se producirá el inicio de la fecha 13 de la Liga Profesional. Una jornada que estará marcada por el clásico entre River e Independiente y el duelo de Platense vs. San Lorenzo. Por otro lado, la TV Pública transmitirá dos encuentros. ¿Cuáles se podrán apreciar sin el Pack Fútbol?

Sábado 22 de abril

En la provincia de Córdoba, en Barrio Alberdi, Belgrano recibirá a Newell’s a las 20:30 y cerrarán la jornada deportiva del sábado. Los locales vienen de ganarle por 2-0 a Gimnasia en La Plata y se encuentran en la sexta ubicación. Mientras que la Lepra perdió con River en Rosario, pero superó a Blooming de Bolivia y se trepó a lo más alto del Grupo E de la Sudamericana.

En lo que respecta a las estadísticas, se puede apreciar que Belgrano y Newell’s se enfrentaron en 37 oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: el Pirata se impuso en 16 juegos, la Lepra en 13 presentaciones y quedaron igualados en 8 jornadas. La última vez que hubo un ganador en Córdoba fue en la fecha 29 del Campeonato 16/17. El Celeste triunfó por 2-1.

Lunes 24 de abril

La fecha 13 de la Liga Profesional se va a cerrar en Victoria, porque Tigre recibirá a Huracán a partir de las 21:30. El Matador viene de ganarle a Deportes Tolima por 2-1 en Colombia y sumó sus primeros tres puntos en la Copa Sudamericana. Mientras que el Globo perdió contra Emelec y cosechó la séptima derrota en sus últimos diez encuentros. Un presente que preocupa y bastante.

Por otro lado, las estadísticas expone que Tigre y Huracán se cruzaron en 70 oportunidades. Se puede divisar que el Matador se impuso en 16 presentaciones, el Globo ganó 40 veces y no pasaron del empate en 14 jornadas. La última vez en Victoria fue en la fecha 18 de la Liga Profesional 22. Aquella tarde no se sacaron ventajas, ya que el marcador culminó 1-1.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios