Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 07:54 -

POLICIALES

14 de febrero de 2023

Retuvieron a un menor y recuperaron bienes tras un rápido trabajo de investigación

Los bienes fueron sustraídos de un establecimiento educativo que se encuentra en refacción.

Efectivos de la Policía realizaron una investigación por la sustracción de un aire de ventana, ocho ventiladores de techo y rollos de cables, de la EPES N° 1 del barrio Namqom, logrando recuperar la totalidad de los bienes y retener a un menor de 17 años presunto autor del hecho.

Este lunes en horas de la mañana, personal de la Subcomisaria Namqom, se constituyó al establecimiento educativo el cual se encuentra en refacción donde se entrevistaron con el encargado de la obra quien refirió que persona desconocida previo violentar la ventana de un aula que es utilizado como depósito de materiales le sustrajeron varios bienes para luego darse a la fuga.

Por el hecho, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Subcomisaría Namqom y de la Delegación Unidad Regional Uno, se abocaron a la investigación logrando recabar datos de interés, donde al encontrarse frente a la manzana 10 del mencionado barrio procedieron a la retención de un menor de 17 años sindicado como presunto autor del hecho y al secuestro de un aire de ventana, ocho ventiladores de techo y rollos de cables, todo denunciado como sustraído, previa documentación por parte de policía científica fueron trasladados a la sede policial. 

En la subcomisaría el encargado de la obra reconoció los bienes recuperados y en cuanto al menor previa notificación situación legal fue entregado a sus familiares en carácter de guarda tutelar. (siempreformosa)

 

COMPARTIR:

Comentarios