Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:39 -

DEPORTES

21 de abril de 2023

Marcelo Gallardo es uno de los candidatos para dirigir a Messi en el PSG

La prensa francesa informa que Zidane es el que corre con mayor ventaja, pero no descarta al exentrenador de River, quien supo vestir la camiseta del conjunto galo.

Con el Paris Saint-Germain fuera de la Champions League, ya comenzó la danza de nombres en caso de que Christophe Galtier cuelgue el buzo de entrenador. Aunque tiene muchísima competencia, Marcelo Gallardo aparece en la lista de candidatos para dirigir al equipo parisino.

Así lo aseguran en L’Equip, donde también hablan de un ciclo agotado del actual DT. La derrota contra el Bayern Munich en la máxima competencia de clubes de Europa lo terminó de sentenciar y, aunque finalizará la temporada, ya hablan de cambios de aire.

Los resultados no lo acompañaron, a pesar de tener un equipo plagado de estrellas. Si bien ganó 9 ligas de 11, quedó también fuera de la Copa de Francia.

La prensa francesa señala a Zinedine Zidane como principal candidato, aunque no descartan a Marcelo Gallardo, quien fue además jugador del equipo galo y tuvo un brillante ciclo como entrenador de River entre 2014 y 2021.

La competencia, sin embargo, es altísima. Según L’Equipe, además de Zidane, de la contienda participa José Mourinho (DT de la Roma) y Thiago Motta, actual entrenador del Bologna.

Además, la inexperiencia en el fútbol europeo es un factor que no soslayan en el medio francés, por lo cual también sería una circunstancia que le jugaría en contra al Muñeco. ¿Se dará?

 



COMPARTIR:

Comentarios