Lunes 11 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 11 de Diciembre de 2023 y son las 08:52 -

ESPECTÀCULOS

14 de febrero de 2023

Gran Hermano , Entraron dos perritos a la casa y los memes se hicieron un festín: “Los gritos”

Este lunes, los participantes recibieron a dos nuevos miembros en la casa de Gran Hermano y los usuarios llenaron las redes sociales con memes.

Luego de un domingo lleno de tensión en Gran Hermano, los participantes le dieron la bienvenida a dos perritos en la casa más famosa del país. En este sentido, la producción le entregó la importante tarea de encargarse de ellos y todas sus necesidades. Ante este ingreso, las redes sociales explotaron con memes.

“Los dejaron sordos con los gritos que pegaron”, “Pobres perritos”, “Qué lindos”, “Que Julieta no se acerque mucho” y “Me puse a llorar” fueron algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales ante la imagen de los perritos, especialmente en Twitter.

Entraron dos perritos a la casa de Gran Hermano y los memes se hicieron un festín: "Los gritos" Entraron dos perritos a la casa de Gran Hermano y los memes se hicieron un festín: "Los gritos" Entraron dos perritos a la casa de Gran Hermano y los memes se hicieron un festín: "Los gritos" Entraron dos perritos a la casa de Gran Hermano y los memes se hicieron un festín: "Los gritos" Poco antes de que los animales tuvieran su entrada triunfal, el conductor le pidió a los participantes que vayan al patio, donde había dos valijas. Al ver el equipaje, los miembros de la casa comenzaron a preguntar si volverían a encontrarse con viejos compañeros o conocerían a nuevos integrantes de la competencia.  

Luego de esperar en la habitación y perfumarse para recibir a los nuevos invitados, los participantes volvieron al patio de la casa más famosa y se encontraron con los dos perritos. Una vez que volvieron al living, el conductor remarcó lo importante que es adoptar.

Entraron dos perritos a la casa de Gran Hermano y los memes se hicieron un festín: "Los gritos" Entraron dos perritos a la casa de Gran Hermano y los memes se hicieron un festín: "Los gritos" Entraron dos perritos a la casa de Gran Hermano y los memes se hicieron un festín: "Los gritos" Qué nombres eligieron los participantes para las mascotas de Gran Hermano

Al ver a los perritos, los participantes comenzaron a debatir acerca del nombre que deberían darle a cada uno de ellos. En este sentido, Julieta mencionó que uno debería llamarse “Caramelo”, ya que su pelaje tiene un color muy similar. “Están en adopción”, insistió Santiago al ver la emoción de los integrantes de la casa.

Al escuchar los debates que se daban entre ellos, el conductor lanzó: “A uno pónganle Santi”. A pesar de que su nombre no estaba entre las primeras opciones, los participantes decidieron que uno de los perritos lleve el apellido del animador. “Es Moro”, sentenció Julieta. (la100)

 



COMPARTIR:

Comentarios