Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:53 -

POLITICA

20 de abril de 2023

Duggan cruzó al Kun Agüero por pedir la dolarización: "Con todo cariño, es un hijo de p..."

El periodista no se guardó nada luego de que el exjugador pidiera la dolarización de la economía, asegurando que "hay que sacar los pesos... El peso a tomar por culo".

Pablo Duggan criticó con dureza al Kun Agüero, quien volvió a usar las redes sociales para pedir la dolarización de la economía argentina. “Para mí hay que sacar los pesos” y poner “dólares”, dijo el exjugador, añadiendo: “El peso a tomar por culo”.

El periodista no se guardó nada, ni siquiera epítetos, ante las declaraciones de Agüero, afirmando que “es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero... Hay que pegarle un pequeño coscorrón para que entre en razón”.

“Es un hijo de puta, con todo cariño”, agregó. “Es de mala persona lo que está haciendo el Kun Agüero... No se da cuenta de la penetración que tienen sus palabras… Dar ese discurso a la gente pobre de Argentina, utilizando la fama que tiene el Kun Agüero, es de mal tipo. ¿Qué punto de comparación puede tener la economía de él con la de uno que limpia vidrios?", se preguntó.

Y concluyó: “¿A quién le habla el Kun Agüero? Bueno yo te digo Kun, te está escuchando toda la Argentina. Tenés que ser un poco responsable de las boludeces que decís. Hoy es un personaje peligroso el Kun Agüero”.

 

COMPARTIR:

Comentarios